ENVÍOS GRATIS DESDE $60K * 3 CUOTAS SIN INTERÉS * 10% OFF X TRANSFERENCIA

 

¿Qué significa para vos habitar tu hogar?

Para mi habitar mi hogar tiene que ver con estar en contacto con cada rincón. Elegir objetos que puedan funcionar en distintas partes de la casa, cambiarlos según mi ánimo y entender que la casa me acompaña en todos los momentos de mi vida. Soy enemiga de la rutina y habito mi casa de esa manera.

¿Cuáles son las cosas que más disfrutas de tu hogar?

Disfruto mucho de elegir cosas para mi casa y estar en un proceso de cambios eterno. Los días en los que puedo estar todo el día en casa con mis gatos haciendo la parte de mi trabajo que más me divierte.

¿Qué cosas no pueden faltar en tu casa?

 

Una buena iluminación. Mi papá me contagió esa obsesión.Tengo también muchas velas y esencias que me gusta mezclar. Me ocupo mucho del tema por que me suelen costar los perfumes, me dan dolor de cabeza si son muy fuertes, así que a eso le dedico bastante atención.

 

¿Cómo te gusta armar tu mesa todos los días?

Depende un poco del día. Si estamos en la cocina la mesa siempre la armo simple, dos individuales, los platos de todos los días y una linda luz.

Disfruto mucho de las comidas en la cocina, tengo una mesa que ayuda a armar una dinámica linda entre el que está cocinando y el que espera. 

 

¿Te gusta cocinar?

 

Me encanta cocinar, lo hago de forma bastante intuitiva. A veces puede salir mal, pero tengo algunos platos que hago hace mucho que no fallan. Mis papás cocinan los dos muy bien, así que crecí con una cocina muy activa y disfrutada.  

 

 

¿Cómo recibís a tus visitas?

Depende un poco del día. Me encanta recibir en mi casa, cocinar, prender velas. Disfruto el momento antes de que lleguen los amigos, poner música y poner linda la casa.

 

¿Dónde encontras inspiración?

Los momentos en los que creo sentirme más inspirada es cuando entro a los lugares más random y puedo elegir cosas y descontextualizadas. Ir a un mercado o entrar a un kiosco que vende cosas acumuladas, entrar a un lugar que vende ropa usada sin mucha curaduría.

Desde esa experiencia muchas veces salen ideas.

¿Nos contas algún ritual propio?

No soy una persona muy ordenada, pero no me gusta que se me vaya de las manos, así que el ritual del orden una vez por semana me encanta. Es un momento que me tomo para pensar, tomar decisiones. Es terapeútico para mi.

 

¿Cómo definís el concepto de hogar?

Para mi hogar representa, en parte, mis elecciones. Es un lugar de refugio para los momentos de silencio e introspección. Es el espacio donde puedo ser yo misma por completo. Me imagino a alguien mirando mi casa desde afuera y descubriendo algunas pistas sobre quién soy.

 

 

Gracias Pali 🪷

CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS FRANCA ACÁ